Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

PRODUCTO VENCIDO: 100% Whey Gold Standard (10 lbs / 154 Servicios)

PRODUCTO VENCIDO: 100% Whey Gold Standard (10 lbs / 154 Servicios)
PRODUCTO VENCIDO: 100% Whey Gold Standard (10 lbs / 154 Servicios) PRODUCTO VENCIDO: 100% Whey Gold Standard (10 lbs / 154 Servicios)
Precio: $290,000 COP
Precio normal: $499,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 290000
* Sabor:


Cantidad:  

100% Whey Gold Standard de Optimum Nutrition 
 

Importante para pagos en efectivo solo se tiene 1 hora para realizar el pago, por tal motivo, le invitamos y nos pueda escribir a Whatsapp (3147351751) y reservar su compra.

Solo contamos con una unidad de este producto, por ende, si al generar el comprobante para ser pagado en efectivo, informamos que dicha confirmación de pago, valga la redundancia, debe ser recibida en el transcurso de 1 hora, ya que otra persona puede generar dicho comprobante al mismo instante y solo despacharíamos la confirmación del primer pago. Después del tiempo estimado realizaríamos la devolución del dinero en ProteinPesos.

Perteneciente a la tercera generación de proteínas de suero, su mezcla, al igual que la de sus predecesoras, es exclusiva y consiste en:

  • Aislado de Proteína de Suero por Intercambio Iónico

  • Aislado de Proteína de Suero Microfiltrada

  • Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrada.

  • Péptidos de Suero Hidrolizado Hydrowhey.

Con ello obtienes lo que deseas: una proteína de suero pura, sin alteraciones, con menos cantidad de grasas, lactosa, colesterol y otros carbohidratos con cada dosis.

¿Cuáles son sus ventajas con respecto a las demás proteínas de suero?

Más cantidad de Aislado de Proteína de Suero, erigiéndose como la más cara pero más pura fuente de Proteína de Suero disponible en el mercado.

  • Mayor porcentaje de proteína.
  • 100% Whey Gold Standard siempre ha sido un referente a la hora de incluir grandes cantidades de proteína por servicio. Ahora dispondrá de 24 gramos de proteína por servicio, es decir, un 79% de proteína.
  • Más cantidad de HydroWhey, esto es, de Péptidos de Suero hidrolizados de bajo peso molecular que hacen que 100% Whey Gold Standard haga su efecto aún más rápido en tu organismo, por si antes no era suficiente.
  • ¿Eres intolerante a la lactosa? Ahora, 100% Whey Gold Standard, contiene Lactasa y enzimas digestivas para incrementar el proceso de absorción y tornar a este producto más apto para aquellos compañeros que no toleran la lactosa.
  • ¡100% Whey Gold Standard es instantáneo!

Por último, hay que decir que cada dosis proporciona todavía más microfracciones de proteína de suero biológicamente activas, lo que incluye Glycomacropeptidos, Alfa-Lactoalbumina, Beta-Lactoglobulina, Immunoglobulina G (IgG), Lactoperoxidasa, Lactoferrina y una amplia variedad de factores de crecimiento. Asimismo, tiene más de 4 gramos de Glutamina y precursores de Glutamina junto con 5 gramos de BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) en cada servicio o ración.

Ivan | 5 estrella(s) |

Quiero empezar a tomar una proteína y me recomendaron esa, sin embargo quiero seguir perdiendo grasa pero ganando músculos y a la tonificando. ¿es la adecuada o cual me recominedan? gracias
jose becerra | 5 estrella(s) |

estoy interezado en este producto pero el sabor q sale dice q esta agotado entonces q opciones hay

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: