Preguntas Frecuentes

  1. ¿Es seguro comprar en NutricionOnline?

  2. ¿Es seguro PagosOnline?

  3. ¿Está mi compra garantizada?

  4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

  5. Mi pedido fue rechazado.

  6. ¿Cobran por las transacciones?

  7. ¿Dónde está mi pedido?

  8. ¿Cómo puedo seguir mi pedido vía on-line?

  9. ¿Cómo uso un cupón de descuento?

  10. ¿Hacen pago contra entrega?

  11. ¿Cómo puedo gastar mis ProteinPesos?

  12. ¿Cuánto son los gastos de envío?

  13. ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

  14. ¿Cuánto cuesta un producto “X”?

  15. Quiero comprar un producto X o un sabor X, pero está agotado.

  16. Quiero comprar un producto X pero no lo venden.

  17. Quiero ganar peso, ¿qué puedo tomar?

  18. Quiero perder peso, ¿qué puedo tomar?

  19. ¿Puedo ir personalmente a comprar mi producto?

  20. ¿Hacen descuentos para compras extensas?

  21. ¿Qué suplemento debería tomar?

  22. ¿Puedo tomar esos productos si no hago ejercicio?

  23. Estoy embarazada, ¿puedo usar sus productos?

  24. ¿Cómo hago una compra?

  25. Cuál es el horario de apertura de NutricionOnline.com.co

1. ¿Es seguro comprar en NutricionOnline?

¡Con NutricionOnline su compra está 100% asegurada! En primer lugar, usamos el sistema de pago más seguro de Colombia, PagosOnline, y hacemos los envíos con la compañía de transporte de correos número uno, Servientrega. Si por alguna razón no recibe su compra, le prometemos re-enviarle de nuevo el mismo producto. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, devuélvanos su compra en un plazo de 7 días después de recibirla y le devolveremos el dinero.

 

2. ¿Es seguro PagosOnline?

¡PagosOnline es el sistema de pago más seguro de Colombia! Para más información acerca de la seguridad de este sistema, cliquee aquí.

 

3. ¿Está mi compra garantizada?

NutricionOnline.com.co tiene una garantía 100% satisfactoria. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, devuélvanos su compra en un plazo de 7 días después de recibirla y le devolveremos el dinero o le reemplazaremos el producto por otro.

 

4. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Usando el sistema de pago más seguro en Colombia (PagosOnline) aceptamos varias Tarjetas de Crédito (visa, Mastercard, American Express, Diners).

Cuentas corrientes y de ahorros (PSE)

Pagos en efectivo en puntos de vía Baloto del país o recaudo bancario con código de barras en los siguientes bancos:

    Banco de Bogotá

    Bancolombia

    Banco de Occidente.

Para los pagos en efectivo no hace falta tener una cuenta bancaria.

Importante: si hace el pago con recaudo bancario la confirmación de su pedido llevará entre 12 y 72 horas. Con vía Baloto solo lleva 10 minutos y con PSE y Tarjeta es al instante.

 

5. Mi pedido fue rechazado.

Si un pedido con PSE o tarjeta es rechazado es usualmente debido a que su banco no le está permitiendo hacer un pago online. Si lo contacta, desde allí habilitarán su tarjeta o cuenta bancaria para transacciones online. No le serán cobrados los pedidos rechazados.

 

6. ¿Cobran por las transacciones?

Actualmente, no hay cobro por transacción.

 

7. ¿Dónde está mi pedido?

Todos los pedidos recibidos antes de las 14.30 serán mandados en ese mismo día, el resto serán mandados al día siguiente. Cuando enviamos su pedido le mandamos también un número de guía y la página web de la transportadora; con ello, podrá comprobar dónde se encuentra su pedido. Si su pedido ya tenía que haber sido mandado y no ha recibido su número de guía, asegúrese de verificar su bandeja de spam del correo, si no está ahí, contacte con nuestro servicio de atención al cliente: info@nutriciononline.com.co o 3147351751

 

8. ¿Cómo puedo seguir mi pedido vía on-line?

Todos los pedidos recibidos antes de las 14.30 serán mandados en ese mismo día, el resto serán mandados al día siguiente. Cuando enviamos su pedido le mandamos también un número de guía y la página web de la transportadora; con ello, podrá comprobar dónde se encuentra su pedido. Si su pedido ya tenía que haber sido mandado y no ha recibido su número de guía, asegúrese de verificar su bandeja de spam del correo, si no está ahí, contacte con nuestro servicio de atención al cliente: info@nutriciononline.com.co o 3147351751

 

9. ¿Cómo uso un cupón de descuento?

Para usar un cupón simplemente seleccione la casilla “Utilizar cupón o código de referencia” en el carrito de compra, tras esto, introduzca su código y cliquee “aplicar cupón”. Para usar algunos cupones necesitará estar conectado a su cuenta.

 

10. ¿Hacen pago contra entrega?

En este momento no hacemos pago contra entrega, pero recuerde que su pedido está 100% garantizado. Si tiene alguna duda puede contactar con pagosonline al 018000113126, le confirmarán no solo que su sistema de pago es 100% seguro, pero también que nos encontramos registrados con el DIAN y la Cámara de Comercio y, tras más de 200 pedidos, nunca hemos tenido una queja.

También puede ver fotos y revisiones de nuestros clientes aquí.

 

11. ¿Cómo puedo gastar mis ProteinPesos?

Sus ProteinPesos aparecerán en el carrito de compra cuando se conecte a su cuenta; cómo ve en la imagen, puede seleccionar la cantidad que quiera usar en su pedido.

 

12. ¿Cuánto son los gastos de envío?

El envío es totalmente GRATIS a nivel nacional para compras superiores a $199.900.
En compras inferiores a $199.900 el envío a Cali, Jamundi, Palmira, y Yumbo es de  $4990
a Bogota y Medellin  $5990
y al resto del país $7990 

 

13. ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Los pedidos a Medellin, Cali y Bogotá llevan como 24 horas hábiles desde el momento en el que enviamos el paquete. Para el resto de Colombia llevará entre 24-72 horas hábiles. Todos los pedidos recibidos antes de las 14:30 los dias semanales y antes de las 10:00 los sabados serán mandados en ese mismo día, el resto serán mandados al día siguiente.

 

14. ¿Cuánto cuesta un producto “X”?

Todos los precios están en nuestra página web, si quiere ver nuestra gama completa de precios, cliquee aquí.

 

15. Quiero comprar un producto X o un sabor X, pero está agotado.

Si el producto o sabor no está en stock o incluso si no lo vendemos nos encantaría que nos lo dijese. Envíenos un email a info@NutricionOnline.com.co

 

16. Quiero comprar un producto X pero no lo venden.

Si está buscando un producto que actualmente no vendemos... ¡nos encantaría que nos lo dijese! Envíenos un email a info@NutricionOnline.com.co con el nombre del producto y la marca y le diremos cuán rápido podemos obtenérselo o, entonces, ofrecerle una buena alternativa.

 

17. Quiero ganar peso, ¿qué puedo tomar?

Tenemos un amplio rango de ganadores de peso, solo cliquee aquí para ver más.

Cliquee aquí para ver nuestro gran artículo “cómo ganar peso y los suplementos que te ayudarán”.

 

18. Quiero perder peso, ¿qué puedo tomar?

Cliquee aquí para ver nuestros productos “control de peso”.

Cliquee aquí para ver nuestro gran artículo “La guía definitiva para perder peso”.

 

19. ¿Puedo ir personalmente a comprar mi producto?

NutricionOnline.com.co es una tienda virtual. Vender así nos permite ser más eficientes, dar servicio a todo el país y, lo más importante, traerle los mejores productos al mejor precio. Puede hacer sus pedidos a cualquier hora de las 24 horas del día sin marcharse de casa y en 24-72 horas hábiles le llevaremos los pedidos a su puerta. Pruébenos, no se arrepentirá .

 

20. ¿Hacen descuentos "venta al por mayor"?

NutricionOnline actualmente ofrece descuentos para las compras más extensas.

Si su pedido supera el $1.000.000 use el cupón:

WHOLESALE

para un 5% de descuento.

Para pedidos por encima de $1.500.000 envíenos un email con su pedido a info@NutricionOnline.com.co para un precio.

 

21. ¿Qué suplemento debería tomar?

Entendemos cuán difícil puede ser escoger uno de los cientos de ítems en oferta, especialmente si es nuevo en esto del ejercicio. Si no está seguro de qué producto es adecuado para sus metas (aumentar músculo, reducir grasa, mejorar el rendimiento atlético o cualquier otra cosa), por favor envíenos un email a info@nutriciononline.com.co o llámenos al 3147351751 y estaremos más que contentos por ayudarle. No le intentaremos vender la cosa más cara que tengamos, sino que le ofreceremos un buen y honesto consejo basado en los años de experiencia que tenemos entrenando y usando suplementación. Queremos un cliente para la vida, no una sola venta.

 

22. ¿Puedo tomar esos productos si no hago ejercicio?

Para obtener los mejores resultados con nuestros productos recomendamos un régimen de ejercicio eficaz y una dieta sana. La mayoría de nuestros productos como los quemadores de grasa, los ganadores de peso, proteínas, etc... pueden ser tomados sin hacer ejercicio, pero ¿por qué no querría usted hacer ejercicio ;-)?

 

23. Estoy embarazada, ¿puedo usar sus productos?

Si está embarazada o amamantado, por favor, consulte con su médico antes de usar nuestros productos. Justo debajo de la imagen principal de cada producto hay una imagen con los ingredientes e información nutricional de cada producto.

 

24. ¿Cómo hago una compra?

Cliquee aquí para ver un vídeo corto de cómo usar nuestra página web.

 

25. Cuál es el horario de apertura de NutricionOnline.com.co

Puede hacer una compra a cualquier hora de las 24 horas del día en nuestra página web, si necesita asistencia puede llamar al servicio de atención al cliente entre las horas 8-12 y 2-7 de lunes a viernes. Fuera de esas horas, puede optar por enviarnos un email a info@nutriciononline.com.co y le responderemos tan pronto como sea posible.