Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Iso Sensation (5 lbs / 2.27kg)

Iso Sensation (5 lbs / 2.27kg)
Iso Sensation (5 lbs / 2.27kg)
Puntos de recompensa: 2299
Precio: $229,999 COP
Precio normal: $269,999 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 229999
* Sabor:


Cantidad:  

Iso Sensation De Ultimate Nutrition

¿Que es Iso Sensation?

Cambia tu manera de ver el aislado de proteína de suero de leche (WPI) presentándote el batido de proteínas de suero de leche más aislado y de mejor sabor jamás formulado Iso Sensation 93.

Iso Sensation 93 es una verdadera sensación de proteínas al proporcionar a tu cuerpo 30 g de aislado de proteína de suero de leche IsoChill por ración. IsoChill es un aislado de proteína de suero de leche Premium de espectro completo con doble procesado de flujo cruzado en temperatura fría que todavía no tiene igual cuando se trata de contenido en proteína pura, perfil de aminoácidos y velocidad de absorción.

Con 0 grasa y menos de 1 gramo de azúcar por ración, Iso Sensation 93 es la proteína más pura y aislada en el mercado, ofreciendo un contenido en proteínas de suero de leche de un 93%, comparado con otros aislados proteína de suero de leche que sólo pueden llegar al 90%.

Iso Sensation 93 es perfecto para aquellos que intentan construir masa muscular o perder peso a la vez que mantienen la masa muscular. El aislado de proteína de suero de leche Iso Sensation 93 evita que tus músculos sean destruidos y acelera la reparación muscular después del ejercicio, reduciendo en gran medida el tiempo de recuperación.

Tu velocidad de recuperación es incluso mejorada por un exclusivo complejo de glutamina (péptidos de glutamina, glutamina Glutapure y N-Acetil L-glutamina) que restaura las reservas de glutamina después del ejercicio y apoya el sistema inmunológico.

 

Con Iso Sensation 93 también obtienes un complejo SI (ácido alfa lipoico, d-Pinitol y 4-hidroxiisoleucina) que proporciona apoyo antioxidante y mejora la sensibilidad y eficiencia a la insulina.

Para asegurar que tu cuerpo digiere Iso Sensation 93 perfectamente, contiene un complejo D (proteasa y lactasa) que mejora la digestión y reduce al mínimo la aparición de molestias digestivas causadas por proteínas mal digeridas.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: