Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Tribulus Extreme 650mg (100 caps)

Tribulus Extreme 650mg (100 caps)
Marca: Vexus
Puntos de recompensa: 599
Precio: $59,999 COP
Precio normal: $79,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 59999
Cantidad:  

Tribulus Extreme (100 softgel) de Vexus

Cada capsula contiene 650mg de Tribulus terrestris (Standardized  for 40% steroidal saponins)

¿Qué es el Tribulus?

El Tribulus se trata de una hierba utilizada por sus efectos medicinales en casi todo el mundo. Proviene de una planta original de Bulgaria, que lleva el mismo nombre y que se usa actualmente como un suplemento completamente natural. Durante siglos, los chinos la han utilizado para aliviar trastornos hepáticos, dolores de cabeza, mareos y eyaculación prematura.

Propiedades que han llevado al Tribulus al universo del Fitness

  • Es un producto ecológicamente puro, sin aditivos químicos.
  • Es la ayuda natural para aumentar la libido, mejorar la fertilidad masculina e incrementar la potencia sexual.
  • Probado clínicamente como impulsor de la energía y vitalidad.
  • Favorece la construcción de músculos y potencia la fuerza.
  • Es completamente seguro y NO ES HORMONAL.

En el fisioculturismo el Tribulus se utiliza por sus propiedades de incremento de la testosterona más que por cualquier otra propiedad. Los estudios han probado que la ingesta oral de Tribulus Terrestris lleva a un incremento en los niveles de testosterona de más del 50%. Ahora dirás, ¿y qué tiene eso de positivo? Pues bien, la testosterona favorece la construcción de músculos y eleva la fuerza.

No obstante, lo más importante es que esta planta no se trata de una hormona. Sus mecanismos de acción son muy diferentes que los de la androstenedione. El Tribulus aumenta la testosterona a través de la hormona leutinizante (LH) en el cuerpo. La hormona leutinizante es la responsable de informar al organismo de que es necesaria una determinada cantidad de testosterona. En otras palabras, es un estimulador hormonal, NO un suplemento hormonal. Su campo de acción se enmarca dentro de los rangos naturales del cuerpo favoreciendo la producción de la musculatura y la fuerza.

A nivel clínico, en un estudio hecho con una muestra de 200 individuos sanos tanto de sexo femenino como masculino, a los que se les dio a tomar entre 1200 y 1500 Mg diarios Tribulus, se registró un incremento de la hormona leutinizante del 72% en promedio y de la testosterona del 41% en promedio. Asimismo, el 75% presentó mejoras en los entrenamientos de resistencia, el 80% incrementó la libido y performance sexual, y el 95% de las mujeres notaron la desaparición de las molestias premenstruales.

El mismo estudio mostró en los hombres un incremento en la producción espermática.

Para concluir, además, los participantes no mostraron efectos colaterales, ni afectación de los resultados de ningún test antidoping deportivo.

¿Cómo usar Tribulus?

Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias como suplemento dietario.

 

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: