Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

CellTech (3 lbs)

CellTech (3 lbs)
CellTech (3 lbs) CellTech (3 lbs)
Marca: MuscleTech
Puntos de recompensa: 1199
Precio: $119,999 COP
Precio normal: $149,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 119999
* Sabor:


Cantidad:  

Cell-Tech Performance Series de MuscleTech

¡Increíble fórmula Gainer con creatina!

Te presentamos Cell-Tech Perfomance Series, una fórmula de Creatina hardcore patentada y elaborada en laboratorio para ganadores duros que tienen problemas para aumentar el tamaño y la fuerza muscular. Contiene todos los ingredientes clave que necesitas, todos ellos avalados por más de 30 estudios clínicos de investigación realizados a lo largo de muchas décadas. Estos constituirán un gran suplemento ganador de masa muscular, tanto en tamaño como en fuerza, maximizando su potencia y garantizando resultados asombrosos y a los que no estarás acostumbrado.

Beneficios validados científicamente Con Cell-Tech

Crecimiento muscular más rápido. Cada servicio de dos cacitos de Cell-Tech Performance Series dota de 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC certificada y 3 gramos de creatina HCl a su usuario. Diferentes estudios clínicos han mostrado que los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga de Cell-Tech Performance Series ganaron, como media, 1.54 kg de músculo en 7 días, mientras que aquellos que tomaron creatina con zumo obtuvieron un aumento de solo 0.36 kg.

Mayor fuerza. En otro estudio, los sujetos a los que se les fue suministrada la cantidad de creatina y carbohidratos que se halla en dos cacitos de Cell-Tech Performance Series incrementaron significativamente su fuerza en ejercicios de press de banca, prensa de piernas y bíceps curl.

Transporte de nutrientes mejorado. Cada servicio de dos cucharadas de Cell-Tech Performance Series incluye 200mg del potente compuesto Ácido Alfa Lipoico (ALA). Las investigaciones sugieren que el ALA favorece la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Más tamaño y plenitud muscular. Este producto te proporciona una combinación multi-etapa de carbohidratos que lleva a un poderoso pico máximo de insulina post-entrenamiento. Esto permite “lanzar” la creatina y otros nutrientes dentro del músculo rápidamente y reponer las reservas de glucógeno, lo cual facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto intenso en la expansión del músculo.

No hay necesidad de ciclar. Otro estudio clínico demostró que el uso de Cell-Tech Performance Series no produjo una baja regulación de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas seguir obteniendo beneficios de la toma de creatina regularmente, en vez de verse obligados a hacer ciclos por intervalos.

Aminoácidos de cadena ramificada y de voluminización celular. Más allá de sus ingredientes clave en construcción muscular, este producto proporciona aminoácidos de cadena ramificada L-leucina, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada se tratan de aminoácidos de forma libre (moléculas singulares que son digeridas y absorbidas con gran rapidez en el torrente sanguíneo). Cell-Tech Performance Series contiene, asimismo, Taurina y Alanina, unos aminoácidos de forma libre que se tratan de aquellos más abundantes en el músculo y gracias a los cuales se puede aumentar el volumen celular.

Obtenga más por su dinero. En Cell-Tech Performance Series los ingredientes superiores en cantidades dosificadas clínicamente se hallan totalmente revelados al público para que este sepa por qué está pagando, a diferencia de la competencia.

El mejor sabor en su clase. Cada sabor ganó en un cara a cara en pruebas de sabor con terceros contra los principales competidores.

Ingredientes por cada dos dosis de Cell-Tech

  • 7 grs de monohidrato de creatina HPLC certificada.
  • 3 grs de creatina HCl.
  • 200mg de Ácido Alfa Lipoico (ALA) (mejora la absorción de la creatina y glucosa en las células del músculo).
No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: