Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Hydroxycut SX-7 (140 caps)

Hydroxycut SX-7 (140 caps)
Hydroxycut SX-7 (140 caps)
Marca: MuscleTech
Puntos de recompensa: 1799
Precio: $179,900 COP
Precio normal: $200,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 179900
Cantidad:  

Hydroxycut SX 7 de MuscleTech

Hydroxycut SX7 de Muscletech es el termogénico mas potente que eliminara la grasa de tu cuerpo gracias a sus 7 elementos naturales, suficientes para convertirse en el mejor de los quemagrasas que hay en el mercado.

Beneficios de HYDROXYCUT SX 7 de Muscletech:

  • Reduce la grasa corporal.
  • Da energía.
  • Aumenta el rendimiento físico.
  • Ayuda al rendimiento mental.

Ingredientes principales de Hydroxycut SX 7

  • Myristica fragrans: Semilla de nuez moscada que contiene un compuesto de alta calidad de gran alcance, que contribuye a una experiencia sensorial única. Se considera tambien como anti-inflamatoria, es beneficiosa para el corazón y para la circulación sanguínea, además de emplearse para tratar los dolores musculares y articulares entre otros.
  • Salvia officinalis: Es un compuesto que contribuye sinérgicamente a la experiencia sensorial.
  • Ecklonia cava: Un alga marrón de primera calidad que contiene polifenoles únicos llamados florotaninos.
  • Cafeína: ingrediente científicamente investigado y demostrado que desencadena la termogénesis , aumenta la energía y mejora el enfoque.
  • Café verde: proporcionar un 45% de ácido clorogénico. Este ingrediente promueve la pérdida de peso gracias a su capacidad para regular el metabolismo de la glucosa y mejora del metabolismo lipídico.
  • Cafeína anhidra: la cafeína es un estimulante que se encargada de movilizar la grasa en las células grasas, actúa como un termogénico y además es estimulante del sistema nervioso central, reduciendo la sensación de cansancio e incrementando la sensación de energía.
  • Ácido Alfa Lipoico: es un potente antioxidante, interviene en reacciones metabólicas incrementando la actividad mitocondrial. Estimula la captación de la glucosa en las células musculares.
  • Extracto de semilla de cacao (Theobroma Cacao): proporciona flavonoles de cacao. Estos compuestos pueden potenciar la acción de la cafeína y los demás ingredientes para contribuir a la utilización de las grasas como fuente de energía.
  • Extracto de las hojas y brotes de té verde: sus polifenoles ayudan a eliminar la grasa movilizada por la cafeína, aumentan la tasa metabólica y la oxidación de las grasas.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, comprobar la tolerancia del producto. Día 1 y 2 - 1 cápsula al día, Día 3 en adelante - 1 cápsula 2 veces al día. Tomar 1 cápsula 30-60 minutos antes de las 2 comidas más copiosas del día. Comprobada la tolerancia, añadir 1 cápsula nada más levantarse. No exceder de las 3 cápsulas al día.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: