Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Fish Oil Softgels (100 caps)

Fish Oil Softgels (100 caps)
Fish Oil Softgels (100 caps)
Puntos de recompensa: 249
Precio: $24,900 COP
Precio normal: $34,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 24900
Cantidad:  

Fish Oil de Optimum Nutrition

Nos encontramos ante un suplemento natural muy rico en Omega-3 y en ácidos grasos esenciales básicos. Los ácidos grasos son grasas y aceites fundamentales para la salud de nuestro organismo. Los ácidos grasos poliinsaturados EPA y DHA (ácidos omega-3 de cadena larga) provienen principalmente de una fuente: los alimentos de origen marino. En especial, lo encontramos en mayor proporción en los pescados azules como las sardinas.

Reducen el riesgo de sufrir enfermedades, especialmente las cardiovasculares. El linolénico es también Omega-3 pero su función es distinta a la de los EPA y DHA.

Estas grasas esenciales no se pueden obtener a través de otros alimentos ni las puede fabricar nuestro cuerpo. Se obtienen a través de alimentos ricos en grasas naturales del pescado, como el salmón y son esenciales porque son componentes básicos para la vida de las células en nuestro cuerpo, de modo que se precisan de ellos tanto para reconstruir células existentes como para la producción de nuevas.

Además, son numerosos los estudios científicos de todas las universidades del mundo que muestran que, realmente, los aceites de pescado favorecen la salud cardiovascular y mejoran la flexibilidad del hígado, además de prevenir numerosas enfermedades en nuestro organismo.

Formulado a partir de productos naturales (anchoa, sardina y caballa), este producto se presenta en forma de cápsulas Softgels, fáciles de tragar.

¿Cómo usarFish Oil de Optimum Nutrition?

Tomar de 1 a 2 softgels diarias junto a las comidas.

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: