Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Combo SERIOUS

Combo SERIOUS
Puntos de recompensa: 2249
Precio: $224,999 COP
Precio normal: $249,999 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 224999
* Sabor:


Cantidad:  

Serious Mass 12lbs + 100% Creatine Monohydrate (250 g/ 50 servicios)

+ Shaker 3 en 1 NutricionOnline


Serious Mass de Optimum Nutrition

Serious Mass de Optimum Nutrition se erige como el único ganador de peso que te ofrecerá 252 gr. de carbohidratos por porción además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, creatina y glutamina. Su formulación se halla especialmente elaborada para personas que busquen un rendimiento deportivo del alto nivel.

Además, Serious Mass se trata de uno de los pocos ganadores de peso que consiste simplemente en azúcar y que combina los mejores carbohidratos tanto de rápida como de lenta absorción para un correcto funcionamiento y lograr realmente lo que buscamos, masa muscular y no grasa.

100% Creatine Monohydrate De Materias Primas

La creatina (CR) es una sustancia de origen natural, producida en nuestro cuerpo en el hígado a partir de los aminoácitos L-Arginina, L-glicina y L-metionina (1). El consumo diario de creatina ocurre en un ratio de 2gr/día por degradación irreversible no enzimática de creatina y fosfato de creatina a creatina (2). La creatina se difunde libremente fuera de la célula y es fácilmente filtrada por un riñón sano (3). Esta pérdida es normalmente reemplazada por la síntesis de CR endógeno, así como de fuentes exógenas (dietéticos) de creatina como la carne (4). Sin embargo, los vegetarianos típicamente suelen tener niveles más bajos de creatina en suero y músculos (5) y experimentan un mayor aumento en CR muscular tras los suplementos dietéticos (6).

No hay opiniones para este producto.

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: