Siguiente envío en:
    0
    0
    :
    0
    0
    :
    0
    0

    A las 2:30PM del próximo día hábil

    A las 10:30AM del sábado

    Para compras superiores a $199.900 el envío nacional es gratis!

    Para compras menores o iguales a $199.900, el envío a Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo tiene un costo de $4990, para Bogotá y Medellín de $5990 y para el resto del país el costo es de $7990

Mega Cell NO2 (3 lbs)

Mega Cell NO2 (3 lbs)
Mega Cell NO2 (3 lbs)
Marca: Upn
Puntos de recompensa: 449
Precio: $44,900 COP
Precio normal: $93,900 COP
Precio Especial!
Precio en puntos de recompensa: 44900
Cantidad:  

Mega Cell NO2 De UPN

Mega Cell NO2 es una fórmula avanzada ideal para atletas y fisicoculturistas que buscan aumentar su curva de poder, mejorando su fuerza y tamaño muscular.

Mega Cell NO2 integra Creatina Monohidratada Micronizada, L-Arginina Alfaketoglutarato (AKG) y Taurina; micronutrientes que incrementan significativamente los niveles de oxigeno y ATP dentro del músculo, permitiendo aprovechar toda la energía y retrasar la fatiga durante el entrenamiento. La inclusión de L-Arginina AKG proporciona una mayor oxigenación y un mayor aporte de nutrientes a los músculos, esto debido a la mayor vascularización y mayor volumen de flujo sanguíneo a las diferentes células musculares.

Mega Cell NO2 también incluye 200mg de Acido Alfa Lipodico, un poderoso estimulador de la insulina; siendo esta una de las hormonas más anabólicas, la cual una vez estimulada conduce los carbohidratos, proteínas (aminoácidos) y la creatina dentro de las células musculares, aumentando significativamente la producción de energía y disminuyendo la acumulación de grasa en el organismo.

La poderosa fórmula de Mega Cell NO2 conduce a un entrenamiento extremadamente intenso y a un estímulo muscular no alcanzado por producto alguno, Mega Cell NO2 estimula el estado anabólico después del entrenamiento (ventana anabólica), el cual para ser aprovechado al máximo requiere del acompañamiento de abundante proteína inmediatamente post-entrenamiento.

Principales beneficios De Mega Cell NO2:

- Mayor transporte de oxigeno y nutrientes a las células (vaso dilatación)


- estimulación para un entreno más intenso


- Aumento de energía y fuerza


- Favorece la recuperación

Daniel | 3 estrella(s) |

Es un buen producto! Lastimosamente no lo que buscaba para mis entrenamientos es un precio entrenamiento como para iniciar con, tiene buen sabor

Escribe una opinión

Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo            Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: