CLA (90 Caps / 1500mg) + L- CARNITINE Liquid 1500mg (16 oz / 473 ml)

-14%

CLA (90 Caps / 1500mg) + L- CARNITINE Liquid 1500mg (16 oz / 473 ml)

$139.000 $119.999

Compra este producto ahora y gana 1.199 ProteinPesos!
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

CLA (1500mg) De Healthy America + L- Carnitine liquid 1500mg (16 oz / 473 ml)

El CLA o Ácido Linoleico Conjugado de por sí ha demostrado en diferentes estudios clínicos tener un rol fundamental en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular. Descubierta en 1978 por Michael W. Pariza en la Universidad de Wisconsin cuando estaba investigando la formación de sustancias mutantes en la carne cocinada, se sabe de ella que promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente fantástico para promover la buena salud.

Lo podemos hallar de manera natural en alimentos como la carne de vaca, leche, queso y en el cordero, así como en otros productos procesados. Ahora imagínatelo como suplemento en cápsulas con 1500mg del mismo. ¡El CLA es el ácido graso que sin duda necesitarás para tu dieta y para tu tonificación! Mantendrás la masa muscular y reducirás la grasa. Perfecto tanto para gente físicamente activa como inactiva.

L- Carnitine de Healthy America

La L-Carnitina es un aminoácido fundamental para el metabolismo del organismo, pues estimula la pérdida de peso mediante su participación en el transporte de ácidos grasos al interior de la mitocondria, donde son quemados con el fin de generar energía. No obstante, este no es su único efecto; popularmente se la conoce por:

  • Promover el crecimiento y desarrollo.
  • Promover la combustión de grasas.
  • Incrementar la energía.
  • Aumentar la resistencia a la fatiga muscular.
  • Reducir la sensación de hambre y cansancio.

De hecho, numerosos ensayos clínicos han concluido que la L-Carnitina incrementa el trabajo y la resistencia atlética, pues gracias a un uso mayor de la grasa como energía, el organismo disminuye el agotamiento de glucógeno muscular. Esto junto con la reducción de la acumulación ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “CLA (90 Caps / 1500mg) + L- CARNITINE Liquid 1500mg (16 oz / 473 ml)”

Acabas de añadir este producto al carrito::