-36%
Mega-Cell-NO2Mega-Cell-NO2
TABLA-MEGA-CELLTABLA-MEGA-CELL

Mega Cell NO2 (3 lbs)

$69.900 $44.900

En stock

Compra este producto ahora y gana 449 ProteinPesos!
  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Mega Cell NO2 De UPN

Mega Cell NO2 es una fórmula avanzada ideal para atletas y fisicoculturistas que buscan aumentar su curva de poder, mejorando su fuerza y tamaño muscular.

Mega Cell NO2 integra Creatina Monohidratada Micronizada, L-Arginina Alfaketoglutarato (AKG) y Taurina; micronutrientes que incrementan significativamente los niveles de oxigeno y ATP dentro del músculo, permitiendo aprovechar toda la energía y retrasar la fatiga durante el entrenamiento. La inclusión de L-Arginina AKG proporciona una mayor oxigenación y un mayor aporte de nutrientes a los músculos, esto debido a la mayor vascularización y mayor volumen de flujo sanguíneo a las diferentes células musculares.

Mega Cell NO2 también incluye 200mg de Acido Alfa Lipodico, un poderoso estimulador de la insulina; siendo esta una de las hormonas más anabólicas, la cual una vez estimulada conduce los carbohidratos, proteínas (aminoácidos) y la creatina dentro de las células musculares, aumentando significativamente la producción de energía y disminuyendo la acumulación de grasa en el organismo.

La poderosa fórmula de Mega Cell NO2 conduce a un entrenamiento extremadamente intenso y a un estímulo muscular no alcanzado por producto alguno, Mega Cell NO2 estimula el estado anabólico después del entrenamiento (ventana anabólica), el cual para ser aprovechado al máximo requiere del acompañamiento de abundante proteína inmediatamente post-entrenamiento.

Principales beneficios De Mega Cell NO2:

– Mayor transporte de oxigeno y nutrientes a las células (vaso dilatación)

– Estimulación para un entreno más intenso

– Aumento de energía y fuerza

– Favorece la recuperación

Información adicional

Sabor

1 x Fresa + 1 x Vainilla, Fresa, Vainilla

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en opinar “Mega Cell NO2 (3 lbs)”