MegaPlex Creatine Power (10 lbs) ¡ENVIO GRATIS! + 3 Obsequios

Oferta

MegaPlex Creatine Power (10 lbs) ¡ENVIO GRATIS! + 3 Obsequios

$149.900 $109.999

  • 17 servicios de 265g
  • Alto en Calorías
  • Ganadora de peso efectiva
  • Contiene Aminoácidos  BCAA
  • Para hombres y mujeres
  • Fuente de proteína

 

 

 

Limpiar

Ganar hasta 1.099 ProteinPesos.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Megaplex una fórmula que ha evolucionado suministrándole al deportista un incremento extremo de su masa muscular. Brinda gran cantidad de calorías para obtener máxima ganancia de peso. Esta producida con proteína de suero, brindando al deportista todos los aminoácidos esenciales y no esenciales requeridos para el levantamiento y sostenimiento de la masa muscular.

Mega Plex Creatine Power contiene 5g de creatina monohidratada por dosis, producto que incrementa notoriamente la fuerza y potencia, que mezclándolo con el excelente perfil nutricional da como resultado un aumento extremo de masa muscular.

¿Quien lo debe consumir?

Personas de contextura delgada que buscan aumentar su peso y fuerza, ganando masa muscular y volumen. Megaplex es recomendado para deportistas con lapsos amplios de entrenamientos y elevados gastos calóricos como lo son: ciclistas, nadadores, etc. MegaPlex suministra los nutrientes imprescindibles para que los deportistas no entren en catabolismo proteico.

¿Como consumir Megaplex para mejores resultados?

La recomendación general de megaplex 3.5 scoop diarios en agua o leche.

Si su meta principal es aumentar peso recomendamos dividir la dosis en 2 (approx 2 scoop) y consumir 2 veces al día en leche. 1 servicio de 2 scoop después de uno de sus comidas y la otra antes de dormir. Asi lograra consumir la cantidad máxima de calorías durante el día.

Recomendamos combinar el producto con una rutina de carga progresiva (entrenando con más peso/ repeticiones en cada rutina) como la rutina de 5 x 5 en nuestra pagina. 

Si deseas más consejos de como aumentar peso y masa muscular cliquee aquí. 

Megaplex viene de 2lbs y 10lbs para ver las promociones y precentaciones de megaplex que tenemos cliquee aqui.

Hipercalórica y ganadora de peso significan lo mismo; en NutricionOnline nos gusta más usar el nombre ganadora de peso ya que una proteína, por lo general contiene 4 calorías por gramo, por ello, no existe tal cosa como una “proteína hipercalórica”  Si quieres saber más de las ganadoras de peso cliquee aqui para ver nuestro articulo “7 Cosas que debe saber de las hipercalóricas / ganadoras de peso”.

Información adicional

Sabor

1 x Fresa + 1 x Vainilla, Fresa, Vainilla

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “MegaPlex Creatine Power (10 lbs) ¡ENVIO GRATIS! + 3 Obsequios”

Acabas de añadir este producto al carrito::