Mega Whey Low Calorie (3 lbs / 21 Servicios)

Oferta

Mega Whey Low Calorie (3 lbs / 21 Servicios)

$109.900 $99.900

Limpiar

Ganar hasta 999 ProteinPesos.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Mega Whey Low Calorie de UPN

Investigaciones en nutrición deportiva confirman que la Proteína de Suero es la mejor fuente de proteína, especial para fisicoculturistas y demás deportistas ya que MEGA WHEY LOW CALORIE contiene la proteína de mayor valor biológico, produciendo mayor retención de nitrógeno y aumentando la síntesis de proteínas musculares. MEGA WHEY LOW CALORIE es Proteína de Suero altamente bioasimilable adicionada con: Chromium Picolinate, y un excelente balance de vitaminas; de esta manera los deportistas obtienen una mejor tecnología para la obtención de mayores resultados en comparación con otras fórmulas comunes de Proteína de Suero.

Principales beneficios De Mega Whey Low:

  • 39 gramos de proteínas de suero
  • Bajo en grasa y azúcar
  • Adicionado con vitaminas y minerales​

Modo de empleo Para Mega Whey Low :

Consumase inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas ( de 1 a 3 servicios de MEGA WHEY  LOW  CALORIE  dependiendo de su nivel de proteína requerida). Adicione a 300ml de agua o leche baja en grasa, 2 medidas de MEGA WHEY LOW CALORIE y mezcle o licue.

Atención:

Alérgenos: Contiene leche. No usar como única fuente de nutrición. No usar para reducir de peso. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. El contenido se comercializa por peso y no por volumen.

Información adicional

Sabor

Chocolate, Vainilla

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “Mega Whey Low Calorie (3 lbs / 21 Servicios)”

Acabas de añadir este producto al carrito::