Whey Elite (10lbs) + 2 Obsequios

Oferta

Whey Elite (10lbs) + 2 Obsequios

$321.000 $254.999

  • 151 Servicios de 30 gramos.
  • 0 Azúcar.
  • 5 Gramos de Bcaa por servicio.
  • 5 Gramos de glutamina.
  • Es una combinación de proteínas 100% obtenidas del Concentrado y Aislado de Suero Lácteo.
  • Baja en calorías.
Limpiar

Ganar hasta 2.549 ProteinPesos.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (1)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Whey elite + 2 Monoservicios de obseqio + Envio gratis

Whey elite es una de las proteínas limpias más populares para comprar en Colombia. 100% WHEY ELITE® es una combinación de proteínas 100% obtenidas del Concentrado y Aislado de Suero Lácteo, ricas en BCAA’s, Aminoácidos Esenciales y Glutamina. Es una proteína limpia whey, excelente fuente de proteína con alto valor biológico, con gran aporte nutricional de aminoácidos esenciales, principalmente la L-Leucina. Su alta absorción (80%) es lo que hace interesante su buena digestibilidad. Whey Elite de Vitanas favorece los tiempos de recuperación después de una actividad física, ayudando al desarrollo de tu masa muscular magra.

100% Vitanas Whey elite ofrece 25 gramos de proteína de suero concentrado y aislado, los cuales incluyen 5 gramos de BCAA, 5 gramos de glutamina, 2 gramos de carbohidratos, 1 gramo de grasa y 120 calorías.
Contiene NUTRAFLORA que ayuda al cuidado de la salud digestiva adicionalmente Posee péptidos activos con propiedades que benefician al sistema inmunológico, cardiovascular y digestivo.
Es de fácil digestión y absorción.

La proteína aislada de suero estaría situada como la que proporciona mayor nivel de pureza, gramo por gramo de producto, alcanzando niveles de porcentaje >92%. Se obtiene a partir de seguir procesando el WPC (Proteína de suero concentrada), y por ello, el resultado será una proteína extremadamente baja en grasas y carbohidratos, con mínimas trazas de lactosa o en algunos casos despreciables, y que estará destinada para un público más exigente. Además, normalmente no presentará ningún problema de digestión o malestar estomacal.
En este sentido aquellas personas que controlan milimétricamente su alimentación, con importante objetivo para definir la musculatura, sería mucho más optima.

Aminoacidos / BCAA, en Whey Elite:

BCAA´s: (del inglés branched-chain amino acids) son los suplementos más usados en el campo de la nutrición deportiva y el culturismo debido a sus conocidos efectos positivos para ganar masa muscular.

Son aminoácidos ramificados y suelen ser de tres tipos: valina, leucina, isoleucina. Se pueden ingerir de varias formas tanto en polvo como en comprimidos. Hay muchas razones por las que se puede añadir un suplemento BCAA principalmente es útil para culturistas, atletas de resistencia y levantamiento de pesas. Es un suplemento eficiente que ayuda a un buen crecimiento y desarrollo de los músculos. Se ha sugerido el consumo a los iniciadores que buscan la construcción muscular y que requieren el aporte de estos tres aminoácidos esenciales ya mencionados. Los BCAA son de fácil absorción y son una buena fuente de energía rápida. Puede que sea una decisión inteligente optar por este tipo de suplemento, ya que no solo los beneficios se ven a nivel muscular, sino también sugiere otras ventajas para el organismo.

Beneficios de Whey Elite:

Ayuda para perder peso y mantener la masa muscular, ya que contribuye a ayudar en las dietas altas en proteínas
Aporte de proteína de calidadpara el crecimiento muscular.
Apoyo para optimizar la recuperación físicatras actividades estresantes, como el entrenamiento con cargas. Asimismo puede reducir dicho tiempo de recuperación para estar en mejores condiciones físicas para la siguiente sesión
Elevar los niveles de glutatión, uno de los antioxidantes más potentes que dispone el organismo
Incrementar la función y el mantenimiento correcto del sistema inmunológico

Uso sugerido Proteina limpia Whey Elite:

Añadir una a dos cucharadas (34 g = 2 scoops) a 8 onzas de agua o su bebida favorita. Mezclar en una coctelera o licuadora y beber inmediatamente para obtener los mejores resultados.

Usted puede tomar este suplemento en cualquier momento durante el día para agregar más proteínas de alta calidad para su consumo diario de calorías.

Asegúrese de considerar las calorías extras que proporciona la leche, jugo o lo que usted agregue al suplemento. Para lograr la consistencia deseada aumente o disminuya la cantidad de líquido añadido.

Whey elite proteina

¿Desea Whey Elite de 2lbs o 5lbs? Haga clic aquí para ver todas las presentaciones.

Información adicional

Sabor

Vanilla

1 valoración en Whey Elite (10lbs) + 2 Obsequios

  1. 4 de 5

    Cuáles son los obsequios?


Añadir un comentario

Acabas de añadir este producto al carrito::