Bioxin (60 Capsulas)

  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Bioxin With Astaxanthin De Healthy America

  • With Vitamin E 200 IU Antioxidant

  • With Vitamin C 500 mg Antioxidant

    DESCRIPCIÓN

    Los antioxidantes son sustancias que protegen las células de los efectos de los radicales libres. Los radicales libres son moléculas producidas cuando el cuerpo degrada los alimentos o por la exposición a factores ambientales. Los radicales libres dañan las células y representan un papel importante en las enfermedades cardíacas, el cáncer y otras enfermedades. La fórmula de BIOXIN está compuesta por vitamina A, vitamina C, vitamina E, zinc, cobre, manganeso, astaxantina, levadura de selenio y fosfato dicálcico.

    Indicaciones:

    Disminuye el agravamiento de condiciones médicas y signos externos, sobre todo en la piel, del envejecimiento, al reducir la producción de especies reactivas de oxígeno, por su contenido de cobre.
    Modula la función inmune en lo referido a la inmunidad antiviral, la autoinmunidad, la sepsis, el asma alérgica, la enfermedad cardiovascular aterosclerótica y trastornos inflamatorios crónicos, gracias a la presencia de selenio y astaxantina.
    Disminuye los síntomas de retinopatía diabética (enfermedad ocular asociada a la diabetes), por contener manganeso y astaxantina.
    Posee propiedades anti-caries, gracias a la presencia de fosfato de calcio.

 

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “Bioxin (60 Capsulas)”

Acabas de añadir este producto al carrito::