BiPro (6 lbs / 105 Servicios) ¡ENVIO GRATIS!

Oferta

BiPro (6 lbs / 105 Servicios) ¡ENVIO GRATIS!

$250.999 $219.999

Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

BiPro de UPN

Es la proteína ideal de cambio iónico, que incluye solo a-lactoalbumina y ß-lactoglobulina. Estas proteínas dentro del suero abarcan la mejor línea de aminoácidos para atletas y físico culturistas; esto se da por su alto grado de aminoácidos básicos y de cadena derivada, que son los que realmente necesita el cuerpo para el desarrollo de capa muscular.

¿Que es la proteína de suero?

Es la que contiene diversas proteínas lácteas las cuales están conformadas por 8 diferentes proteínas tales como: Lactoferrina, Albumina de suero lácteo, a-lactoalbumina, ß-lactoglobulina, Glicomacropeptidos, Inmunoglobulinas, Lactoperoxidasa y la Lisozima.

¿Que es BiPro?

Es la proteína ideal de cambio iónico, que incluye solo a-lactoalbumina y ß-lactoglobulina. Estas proteínas dentro del suero abarcan la mejor línea de aminoácidos para atletas y físico culturistas; esto se da su alto grado de aminoácidos básicos y de cadena derivada, que son los que realmente necesita el cuerpo para el desarrollo de capa muscular. Para tener encuentra una diferencia muy importante entre biPro y las proteínas de suero comunes (ultrafiltración), es la carga molecular promedio de las fracciones de proteína; biPro es la proteína con menor promedio de carga molecular por la cual biPro posee una digestibilidad muy superior a las demás proteínas de suero.

biPro es el producto más completo en nutrición que se pueda hallar en el mercado, es incomparable a otras proteínas en provecho nutricional, digestión y concentración proteica.

La avanzada tecnología de biPro selecciona no solo “verdaderas” proteínas intactas; biPro posee menos de 5% de proteínas no nitrogenadas (Non Protein Nitrogen). Otras proteínas de suero contienen arriba del 20% de componentes no nitrogenados.

RECOMENDADO PARA: Fisicoculturistas y deportistas que diariamente producen, mantienen y aumentan la masa muscular magra fuerte y bien definida. También para personas con exigencias proteicas elevadas o determinadas.

¿Como Usar BiPro?

Ingerir 1 o más medidas al día. Es recomendable ingerir 2 medidas de biPro después del entreno acompañado de carbohidratos (fruta o cereal). Disuelva 2 medidas de biPro en 8 onzas de su bebida favorita, en agua o en leche descremada.

¿En que sabores viene BiPro?

Bipro viene sabor vainilla

Bipro incluye Dosificador

 

Información adicional

Sabor

Vanilla

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “BiPro (6 lbs / 105 Servicios) ¡ENVIO GRATIS!”

Acabas de añadir este producto al carrito::