ISO 100 (5 lbs)

Oferta

ISO 100 (5 lbs)

$329.900 $239.999

Limpiar

Ganar hasta 2.399 ProteinPesos.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

ISO-100 de Dymatize

¡Deliciosa y revolucionaria proteína de suero SIN carbohidratos!

Prepárate pues posiblemente nunca hayas visto algo así: ¡Dymatize ISO-100 contiene 100% de proteína aislada de suero de leche!

Son muchas las compañías que garantizan a sus clientes que utilizan aislados de proteína de suero. No obstante, te aconsejamos probar Dymatize ISO-100. Después de la primera toma podrás comprobar por ti mismo la diferencia. Este aislado de proteína de suero ha sido procesado para lograr la perfección, 100% hidrolizada y pasada a través de 5 pasos de control de calidad. Tanto la lactosa como la grasa ha sido eliminada de ISO-100, obteniéndose así una proteína fácil de digerir, asimilar y erigiéndose como la más bio-disponible fuente del mercado.

¿Cuáles son las características de Dymatize ISO-100?

  • Zero Carbohidratos
  • Baja en calorías
  • 24 g de proteína por toma
  • Deliciosos sabores

¡ISO-100 es todo lo que necesitas!

La utilización máxima de la proteína es fundamental para favorecer la recuperación del músculo y el mantenimiento del balance positivo del nitrógeno, lo cual es esencial durante los períodos de entrenamientos intensos. Justamente, no se conocen estándares de proteínas más altos que ISO-100, por lo que puedes estar seguro de que te hallarás alimentando tus músculos hasta su máximo potencial.

El proceso de aislado de proteína de suero de Dymatize es extremadamente meticuloso y ha logrado convertir a ISO-100 en un producto de “mezcla instantánea” debido a su fórmula de pureza total y 0% de lactosa, lo que lo lleva a ser la proteína de más sencilla digestión del mercado.

Y recuerda, con 0% carbohidratos, ISO-100 se erige como el producto perfecto para las dietas bajas en hidratos de carbono. ISO-100 es la fórmula ideal, óptima, perfecta.

¿Cómo usar ISO100?

Se recomienda tomarlo como suplemento dietético del siguiente modo:

Añadir una cucharada de 28 gr de Dymatize ISO 100 a 350 ml de agua, zumo o leche.

Mezclar durante 15 segundos hasta que la mezcla se disperse completamente.

Si deseas optimizar los resultados, toma 2 o 3 servicios diarios.

Información adicional

Sabor

Galletas y Crema

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “ISO 100 (5 lbs)”

Acabas de añadir este producto al carrito::