Sale
mass evolution 10 librasmass evolution 10 libras
mass-evolution-10 librasmass-evolution-10 libras

Mass Evolution (10 Lbs)

$149.999 $124.999

Ganar hasta 1.249 ProteinPesos.

Ganar hasta 1.249 ProteinPesos.

  • Descripción
  • Información adicional
  • Comentarios (0)
  • Recomendar el producto a un amigo

Descripción

Mass Evolution De Smart Nutricion

Con Mass Evolution trabajando diariamente tu cuerpo obtendrás fuerza, peso, masa muscular, y comiendo adecuadamente con este producto aumentaras la resistencia física, tejidos musculares y resistencia física Además tiene beneficiosos ingredientes monohidrato de creatina micronizada alemana de la mejor calidad que aumenta la capacidad construcción de masa muscular.

Como ayuda Mass Evolution a tu cuerpo?

Aportar un aminoácido tan importante para la creación muscular como lo es la L-GLUTAMINA se convierte en un suplemento altamente efectivo debido a que esta participa en todas las fases del proceso de construcción del musculo disparando el vital NITROGENO y formando bloques de construcción de musculo.

Que otros ingrediente tiene Mass Evotution?

Es una fórmula diseñada con el balance perfecto de proteínas de rápida y lenta asimilación con monohidrato de CRETINA micronizada y L-GLUTAMINA que proporciona un completo perfil de aminoácidos, contiene carbohidratos de fácil absorción, vitamina y minerales en buen porcentaje para los requerimientos diarios. Es ideal para deportista y personas delgadas que deseen ganar peso, fuerza y mejorar su masa muscular.

SMART NUTRITION ha seleccionado cuidadosamente sus materias primas para hacer que sus productos tengan un alto estándar de calidad y cumplan lo que prometen, además de ser probados en deportistas de alto rendimiento es por eso que somos la elección de los campeones.

¿Como usar Mass Evolution?

Dos veces al día mezcla 150g de MASS EVOLUTION CREATINE NITRUSS ( 6 medidas colmadas) en 350 cc. De agua, agua leche o leche de su preferencia y consuma inmediatamente después del entrenamiento y entre comidas, adicione fruta de su gusto.

ADVERTENCIA
No es un medicamento ni un sustituto de comidas y aunque ayuda a fortalecer el sistema inmunológico no busca tratar ninguna enfermedad.

Información adicional

Sabor

1 x Fresa + 1 x Vainilla, Fresa, Fruit punch, Piña Coco, Uva, Vainilla

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en opinar “Mass Evolution (10 Lbs)”