¡ENVÍO GRATIS!

Amino 100 Beta-Force (450 g)

$43.000

  • 30 Servicios de 15g
  • No tiene proteína
  • Baja en calorías
  • Excelente para recuperación y ganancia muscular
  • Alto en BCAA
  • No tiene azúcar
  • Sabor green apple
Limpiar

Ganar hasta 430 ProteinPesos.

Descripción

Amino 100 Bcaa Beta-Force De TNT

Amino 100 Bcaa Beta Force de TNT, es un producto que trae consigo el combinado perfecto para que tu cuerpo tenga energía a la hora de hacer ejercicio y además ayuda a la recuperar de masa muscular magra.  A continuación podrás observar los componentes y que hace cada uno de ellos en tu cuerpo.

Amino 100 Beta Force cuenta con BCAA:

Contribuyen a la recuperación de masa muscular, aportando aminoácidos esenciales, es decir, reduce el desgaste de los músculos, causado por las rutinas diarias.

Amino 100 Bcaa beta cuenta con HBM:

HMB puede ser efectiva tanto en deportes de resistencia (carreras de fondo y ciclismo) como en deportes de fuerza-potencia (waterpolo, remo, Judo, fútbol americano, fútbol y musculación). Especialmente en momentos concretos de la temporada con alta carga de trabajo físico, bien por entrenamientos, como por frecuencia de competiciones con poco tiempo de recuperación entre ellas.

También cuenta con Beta Alanina:

Hace parte de la rama de aminoácidos que, tomado como suplemento, aumenta la resistencia y el rendimiento deportivo en deportes de resistencia y fuerza.

Amino 100 Bcaa cuenta con Citrulina:

Incrementa los niveles sanguíneos de arginina en mayor medida que tomar arginina directamente. Es precursora del óxido nítrico. Por esta razón, suele emplearse en suplementos que buscan incrementar la síntesis de óxido nítrico. Esta sustancia tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, protege el sistema cardiovascular y potenciar el sistema inmunológico.

¿Cómo tomar  Amino Bcaa beta force?

La recomendación general es tomar una cucharada colmada (viene dentro del producto) de amino 100 en 500 ml de agua, durante del entrenamiento preferiblemente.

¿Cuánto es su contenido?

Amino beta Bcaa force, viene en presentación de 450 gramos. Cuenta con una porción de 15 gramos para un aproximado 30 porciones por envase.

No contiene azucares, grasas y solo 3.6 gramos de carbohidrato por servicio.
NSA-000549-2016

Información adicional

Sabor

Green Apple

Opiniones

No hay reseñas todavía.


Sé el primero en valorar “Amino 100 Beta-Force (450 g)”