7 Cosas que debe saber de las hipercalóricas / ganadoras de peso.

7 Cosas que debe saber de las hipercalóricas / ganadoras de peso.

¿Quieres saber cuál es la mejor ganadora de peso?

Hipercalórica y ganadora de peso significan lo mismo; en NutricionOnline nos gusta más usar el nombre ganadora de peso ya que una proteína, por lo general contiene 4 calorías por gramo, por ello, no existe tal cosa como una “proteína hipercalórica” 

1. La cantidad de servicios no tiene mucha relevancia

Muchas veces cuando publicamos un producto nuevo, la primera pregunta es “¿Cuántos servicios trae? La “recomendación” de este servicio no tiene mucha relevancia.
Ante esto mostraremos un claro ejemplo, una bolsa de 1kilo de arroz, por lo general contiene su tabla nutricional, en ella se recomendaría consumirlo de la siguiente forma: 10 servicio de 100g o 5 servicios de 200 g. ¿Si tiene 10 servicios de 100g eso quiere decir, que trae más que la de 5 servicios de 200g? – (son diversas formas de tomarlo) No, sigue siendo un kilo de arroz.

Lo mismo sucede con los ganadores de peso, hay algunos productos de 12lbs que traen 16 servicios de 340g y otros que trae 22 servicios de 250g pero en sí, esta información no es muy importante, puede consumir la cantidad que desea, el tamaño de servicio es solo una recomendación.

 

2. Casi todos tienen la misma cantidad de calorías por gramo.

 

Megaplex tiene un servicio de 265g, es decir, contiene 1050calorias 1050/265 = 3.9 calorías por gramo.
TNT tiene un servicio de 320g, es decir, contiene 1310 calorías 1310/320 = 4 calorías por gramo.
Serious Mass tiene un servicio de 334g, es decir, contiene 1250calorias 1250/334 = 3.7 calorías por gramo.

Tanto proteínas como carbohidratos contienen 4 calorías por gramo, las grasas tienen 9 calorías/g tomando en cuenta que los ganadoras son bajas en grasa y el producto tiene algo de humedad, es decir, casi todos los ganadores de peso tienen alrededor de 4 calorías por gramo en agua.

3. ¿Cómo se puede calcular la cantidad de proteína de un suplemento?

De la siguiente forma, podrá calcular los % de los nutrientes:
Si un producto dice contener un servicio de 340g y trae 50g de proteína –
50/340 x 100 – 14.7%

4. Muchas veces la tabla nutricional incluye leche.

Muchos de los “hipercalóricos” incluyen las cantidades nutricionales de 500ml de leche.
En el imagen podrá observar la tabla nutricional de Serious Mass, en ella específica la cantidad de calorías con y sin leche. Cuando consultas la cantidad de calorias o proteina en un producto asegura que esta mirando los valores del producto y no los valores + los nutrientes que trae la leche que puede adicionar.

 

 

 

En la tabla nutricional de nuestro 100% Mass publicamos las cantidades de servicio completo sin/con leche y medio servicio en agua 🙂

5. Es complejo consumir el servicio completo.

En la mayoría de los ganadores de peso, la recomendación es 340g como servicio completo. La mayoría de veces, las personas solo se fijan en la cantidad total de calorías, en estas ganadoras la recomendación es alta, pues de este modo pueden vender el producto, pero es casi imposible mezclar medio kilo en un termo con agua o leche, es por ello, que se recomienda dividir el servicio en 2.

6. Que contenga creatina no siempre es algo positivo.

En NutricionOnline, recomendamos el consumo de creatinas para todas las personas que entrenan, pero para sacar provecho de la creatina, es necesario que el consumo sea de 5g diarios. Algunas hipercalóricas contienen 3g o 5g, pero es necesario tener un consumo seguido, es por ello que recomendamos consumirlo por aparte. En NutricionOnline tenemos Creatina pura desde solo $325 el día.

7. Consumir más calorías ayudara a subir de peso no importa el producto que consuma.

Hay productos de mejor y peor calidad de ingredientes, menor o mayor % de proteína pero, en cuestión de subir de peso la gran mayoría de productos (si no todos) le funcionara. Para subir de peso debe de consumir más calorías de las que está quemando y un batido adicional de 1000 o + calorías, junto con una buena alimentación sí o sí, le ayudara a subir de peso. Las personas que han dicho que una ganadora no le funciono normalmente es porque no consumió lo suficiente, o consumió suficiente pero bajo su buen nivel en la alimentación e incrementando más sus actividad. Para aumentar de peso, recomendamos consumir sus batidos después de sus comidas para poder tener un aumento en sus calorías.

¿Te gusto el articulo? Déjanos tus comentarios.

¿Quieres más información? Escríbenos por WhatsApp 3147351751

CLIQUE AQUÍ PARA VER NUESTRAS GANADORAS DE PESO

Share this post

Comments (2)

Deja una respuesta