¿Qué suplemento de proteína de suero en polvo es el adecuado para mí?

¿Qué suplemento de proteína de suero en polvo es el adecuado para mí?

Con tantos suplementos de proteína de suero de leche en el mercado, es difícil encontrar el adecuado para usted. En este artículo vamos a contar todo lo que necesita saber acerca de la proteína de suero de leche y para que usted tenga la confianza necesaria para encontrar un producto perfecto para sus necesidades.

Vamos a responder a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué es la proteína de suero y por qué es tan popular?

2. ¿Cómo se hace la proteína de suero de leche?

3. ¿Cuáles son los diferentes tipos de proteínas de suero de leche?

4. ¿Qué suplemento de proteínas debo tomar para ganar tamaño?

5. ¿Es la proteína de suero de leche adecuada para las mujeres?

6. Los factores más importantes al elegir un suplemento de proteína.

1. ¿Qué es la proteína de suero y por qué es tan popular?

El Polvo de proteína de suero de leche es, sin duda, uno de, si no el más popular de los suplementos utilizados por los fisicoculturistas, entrenadores de fuerza, los atletas y entusiastas de fitness. Esto no es una sorpresa dada la vasta colección de investigaciones que han demostrado que la demanda de proteínas puede aumentar en gran medida en las personas activas y en especial los que levantan pesas regularmente. Suero de leche se deriva de la leche por esto es una fuente de proteína natural. Es una proteína completa, esto significa que contiene cada uno de los 9 aminoácidos esenciales, y por eso, y es una de las fuentes de proteína más fácil y rápida de digerir.

2. ¿Cómo se hace la proteína de suero de leche?

Cuando la leche se procesa para hacer el queso se divide en suero de leche y una proteína llamada caseína.

Primero se calienta la leche para matar cualquier bacteria luego se separa la caseína del suero.

Se envía el suero líquido a través de filtros que separan el suero de la lactosa y de otros ingredientes no deseados.

El siguiente procedimiento se llama filtración de intercambio de iones. Se trata de un proceso de purificación suave que no daña el valor nutricional del suero.

En el paso final, la proteína de suero de leche se envía a una torre de secado donde se elimina el agua. Se convierte en polvo y entonces está listo para el consumo.

3. ¿Qué diferentes tipos de proteínas de suero hay?

• Proteína de suero Concentrada (WPC) – La Proteína de suero Concentrada es la forma más barata y más común de proteína de suero. Típicamente, tiene entre 29% a 89% de proteína por peso.

• Proteína de suero Aislado (WPI): para obtener proteínas de suero aislado, se pueden usar dos métodos. Un método utiliza intercambiadores de iones, calentando más el suero de leche. El segundo método, la micro-filtración, utiliza otros métodos de filtración. Ambos métodos arrojan un porcentaje muy alto de proteínas y eliminan la mayoría (si no toda) de la lactosa. Los aislados son una de las proteínas de más rápida absorción y son perfectos para las personas con dietas bajas en carbohidratos. Los Aislados pueden contener entre 90 a 98% de proteína en peso.

• Proteína de suero hidrolizado (WPH) – La proteína de suero hidrolizado es la fuente más costosa de proteína que se encuentra en el mercado en estos días y es la proteína de más alta calidad disponible. Aunque no se caracteriza por ser el más sabroso. Los hidrolizados son enzimáticamente pre-digeridos, por lo tanto, el tiempo para la digestión y la absorción de los aminoácidos dentro del cuerpo se reducirá.

• Mezcla de Proteínas (protein blend) – Las mezclas suelen ser una mezcla de WPC y WPI y pueden incluir otros suplementos como el BCAA y otros tipos de proteínas.

4. ¿Qué proteína es mejor ganar tamaño?

No pasan muchos días sin que alguien siempre me pregunte “¿cuál es la mejor proteína para subir de peso?”. Aunque el consumo de proteína es vital para ganar tamaño, en términos de aumento de peso, la ingesta de calorías total es lo que hará la diferencia. En pocas palabras “si usted ingiere más calorías de las que quema, aumentará de peso”. Una manera muy conveniente para asegurar que usted está ingiriendo suficientes calorías es con el uso de un suplemento para ganar peso. ‘SERIOUS MASS de Optimum nutrition’https://www.nutriciononline.com.co/optimum-nutrition/serious-mass tiene un enorme contenido de1.640 calorías por porción y también contiene 74 g de proteína. ‘REAL MASS por Gaspari’https://www.nutriciononline.com.co/gaspari-nutrition/real-mass-probiotic, ‘UP YOUR MASS de MHP y ‘XTREME GAINER de Biosport https://www.nutriciononline.com.co/ganadores-de-peso/xtreme-gainer-6-lbtambién son todos buenísimos productos para subir de peso y están todos disponibles en el sitio web www.nutriciononline.com.co.

5. ¿Es la proteína de suero de leche adecuada para las mujeres?

Muchas mujeres todavía creen el mito de que los suplementos de proteína van a hacer que aumenten demasiado peso, pero esto no podría estar más lejos de la verdad.

Si usted está en una dieta baja en calorías, los suplementos de proteína con un nivel bajo de grasa sin duda será una buena consideración. ¿Qué mejor manera de complementar un plan de dieta de bajo índice glucémico que incluir suero de proteína en polvo que tiene poco o nada de grasa, o carbohidratos como ISOPURE ZERO CARB (https://www.nutriciononline.com.co/natures-best/isopure-zero-carb-3-lbs). Incluyendo un batido de proteína de suero de leche puede dar un alto nivel de saciedad y hacer maravillas en su plan de dieta para bajar de peso. Las mujeres realmente lo necesitan para asegurarse de obtener suficiente proteínas en su dieta. Los niveles de proteína inadecuados conducirán a tener poca energía y puede causar varios riesgos para la salud, incluyendo un mayor riesgo de osteoporosis, uñas frágiles y el pelo fino, el edema y la desaceleración del metabolismo. Los estudios han encontrado que las mujeres que combinan la proteína del suero y el ejercicio tienen más músculo magro y menos grasa corporal total.

6. Los factores más importantes al elegir un suplemento de proteína.

Al elegir un suplemento de proteína una de las principales cosas que se debe tener en cuenta es el contenido de proteína. Veo una gran cantidad de suplementos en el Mercado quedicen ‘ PROTEINA’ en letras grandes en la parte frontal del paquete y 28 g de proteína por dosis, y cuando lees la parte posterior del paquete dice que la porción es de 136g o más! Esto deja el producto con solo 20% de proteína, el resto se compone de azúcar, sodio y otros ingredientes.

Después del entrenamiento, una proteína de digestión rápida es muy importante para dar a su cuerpo los elementos básicos que necesita para reconstruir el tejido. La proteína de suero aislado es perfecta para esto. Si toma un suplemento de proteínas a diario, una mezcla de proteína será mejor para darle una liberación más lenta. En nutriciononline.com.co, sólo vendemos los mejores productos del mercado para que pueda estar seguro de que lo que usted compra será de la más alta calidad.

Éstos son algunos de nuestros suplementos de proteína de suero más populares:

• OPTIMUM NITRITION 100% WHEY (https://www.nutriciononline.com.co/optimum-nutrition/100-percent-whey-gold-standard-5-lbs): ¡El suplemento de proteína más vendido del mundo! Una mezcla de proteína repleto de proteína de suero Aislado para una absorción Ultra-rápida.

• Gaspari MYOFUSION PROBIOTIC (https://www.nutriciononline.com.co/gaspari-nutrition/myofusion-probiotic): Otra mezcla de proteína incluyendo concentrado, aislado, hidrolizados y pro-bióticos para fortalecer el sistema inmunológico.

• NITROTECH DE MUSCLETECH (https://www.nutriciononline.com.co/muscletech?product_id=77) es una proteína de suero ¡Aislado con creatina y Aminos!

ISOPURE ZERO CARB de nature’s best • Contiene un enorme contenido de  50 gramos de proteína por porción de 100% de Suero aislado. Todos las impurezas han sido eliminadas para proporcionarle un gran sabor, sin lactosa, sin aspartamo, sin grasa, sin gluten, glutamina enriquecida, un polvo de última generación completamente libre de carbohidratos. Ideal para las personas que tratan de perder peso, sin perder sus ganancias.

¡VER NUESTRA GAMA COMPLETA AQUI!

Share this post

Deja un comentario