Historia de Kelsey: Como gane y perdí 50 libras

Historia de Kelsey: Como gane y perdí 50 libras

¿Por qué empecé?

Yo era muy activa en la escuela secundaria. Soy de un pueblo pequeño, y tuve la oportunidad de jugar todos los deportes y comer como un cerdo y seguir siendo un «grano de arena.»Cuando llegué a la universidad, mi nivel de actividad disminuyó significativamente. También adopté algunas «malas costumbres», como beber alcohol, salir hasta altas horas de la noche, y ¡comer bastante comida chatarra!

El peso comenzó a “acumularse» en mí.Soy una mujer alta, de 5 pies y 10 pulgadas, para ser exactos. Me gradué de la escuela secundaria pesando 132-134 libras. Pero ¡en la universidad llegué a pesar de 174- 176 libras! Ya se pueden imaginar mi asombro cuando me di cuenta que había aumentado entre 40 a 45 libras en la universidad, en tan solo 2 1/2 años.

Ese día, tuve que enfrentar la realidad, y ¡eso fue muy difícil para mí! No estaba contenta con mi cuerpo. De hecho, todo el tiempo me iba de compras, siempre buscando ese traje «perfecto» para que mi cuerpo se viera mejor.

Finalmente me di cuenta de que cuando se tiene un buen cuerpo, ¡todo lo que usas se ve muy bien! En el momento en que fui honesta conmigo misma y tracé mis metas, empecé a hacer pequeños cambios aquí y allá.

¿Cómo lo hice?

Dejé de comer tanto por fuera, y me comprometí a entrenar de 2 a 3 días a la semana (para iniciar). ¡Me tomó cinco años deshacerme del peso que sólo tomó dos años acumular! Ahora estoy de vuelta al peso que tenía cuando estaba en la secundaria (135 libras), sólo que con más masa muscular.

La razón que me llevó cinco años se debe a que yo no entendía el control apropiado de las porciones. Pasé de una talla 12/14 a un tamaño 8; con sólo dejar de salir a comer tan a menudo y limitado el consumo del alcohol.

Finalmente me decidí a llevar mi cuerpo al siguiente nivel y empecé a ver a un nutricionista en marzo de 2010. Yo quería el cuerpo de los atletas delgados, de esos que salen las revistas de fitness.En tan sólo cuatro meses de comer saludablemente, empecé a ver resultados increíbles y me decidí a entrar en mi primera competencia de bikini NPC.

Yo competí en octubre de 2010 y obtuve el tercer lugar en mi categoría de altura, ¡además de clasificar paralos eventos nacionales! Una alimentación sana y los resultados logrados¡me dieron la confianza para subir a ese escenario con 100 mujeres hermosas! ¡Nunca hubiera imaginado que iba a tener el valor de hacer algo así!

Debido a los resultados que obtuve en la competencia, me invitaron a ser una atleta patrocinada por Labrada Nutrition;y mis fotos salieron publicadas en varias revistas de fitness. ¡Aún conservo mi primera portada de la revista!

Hasta ahora, ¡este ha sido un viaje maravilloso! Estoy muy contenta con mis resultados y trabajo duro cada semana, imponiéndome otro desafío más a mí misma, que es el de trabajar con pesas en el gimnasio. ¡Es increíble lo que una alimentación sana puede hacer por su cuerpo!

Espero que mi futuro en la industria del fitness sea exitoso.Y también creo que ¡lo mejor está por venir! Me pongo metas semanales para lograr en el gimnasio y anoto todo lo que como en mi agenda. Amo el levantamiento de pesas, ¡ya que me dan los mejores resultados! Estoy enamorada del Fitness y nunca me permitiré volver a tener el cuerpo que tuve en la universidad. Sin duda, eso fue un gran aprendizaje.

«Cada decisión que tomes te lleva en una dirección diferente; más cerca o más lejos de tus objetivos. La vida es un viaje, la elección es suya.»

Este articulo fue escrito por Kelsey Byers y fue traducido para NutricionOnline.com.co

Para mas información de Kelsey y su entrenamiento puede visitar su Pagina Web por este enlace:

http://www.kelseybyersfitness.com/

¡VER NUESTRAGAMA COMPLETA AQUI!

Share this post

Deja una respuesta