Por qué las mujeres deben levantar pesos pesados

Por qué las mujeres deben levantar pesos pesados

Si usted es como la mayoría de las mujeres que van al gimnasio, su rutina de gimnasio es algo como esto: Entrada en calor en la cinta de correr, bicicleta estática o elíptica, y luego hacer un entrenamiento de 30 minutos más con un ritmo constante y moderado en dicha máquina y, a continuación, ir a las máquinas de pesas y hacer un montón de repeticiones con pesas livianas, con secuencias en las máquinas que se dirigen a sus muslos, glúteos y abdominales. Tal vez hacer algunas cosas para los brazos también. Después, ir a dar un paseo o simplemente estirar para enfriamiento y salir.

Por más que lo intento, no puedo entender por qué hacemos esto. No sé por qué nos dicen que un entrenamiento largo y aburridísimo en una elíptica va a hacer que la grasa desapresca, y por qué nos dicen que vamos a ser voluminosas si levantamos más de 15 libras en cualquier máquina. O por qué nos dicen que no usemos las máquinas de peso en lo absoluto. Al salir del gimnasio, no se siente una sensación de logro, y te pasas un montón de tiempo allí para obtener resultados de mierda. Lo que la mayoría de las mujeres no saben es que, si quieren perder grasa y verse mejor,el levantamiento de pesas pesadas va a ser de gran ayuda.

Eso es correcto. Las pesas pesadas; no las mancuernas 2.5 de Barbie.Ahora, yo no estoy tratando de menospreciar a alguien que carece de fuerza y tiene que usar 5 libras de peso para elevaciones laterales.Pero, si usted quiere ver resultados, necesita utilizar pesos que desafíen a su cuerpo. Y hacer 4 series de 20 repeticiones con 15 libras en la prensa de piernas no es un desafío.

Hay muchas ideas equivocadas acerca de las mujeres que levantan pesos pesados, y quizás el que más rápidamente salta a la cabeza es que el levantamiento de pesas las hará voluminosas. Bueno, tengo noticias para ustedes:

Levantar mucho peso no las hará voluminosas.

Diciendo que tienes miedo de parecer un fisicoculturista si levantas pesas pesadas es como decir que tienes miedo de salir a correr, ya que podrías ganar el maratón de New York (gracias por la analogía, r / LoseIt FAQ). A lo largo de muchos meses y años, las culturistas femeninas pasan horas y horas de trabajo cada semana, tienen una dieta muy específica y limitada, y, si se toma en cuenta lo que se ve, toman esteroides.Ahora bien, no todas las mujeres que compiten en las competencias de culturismo hacen esto,pero es probable que, si son voluminosas, es porque probablemente toman esteroides.

Aquí está la razón: la gran mayoría de las mujeres no producen suficiente testosterona para conseguir cuerpos “voluminosos”, o “enormes”. He estado investigando la salud y la aptitud para un año y medio, y en ese tiempo, he visto un solo caso de una mujer que tenia este resultado de levantar objetos pesados.Aparte de eso, he visto miles de mujeres que hablan de su éxito con el entrenamiento de fuerza.

Esta mujer pasó de estar sobre pesada y triste, a la medida correcta y a tener autoconfianza por medio de la ayuda de una nutrición adecuada y el levantamiento de pesas. Haga clic en la imagen para ver su historia.

El músculo es lo que se revela cuando la grasa se quema, y es bastante sexy. No te hace ver tal cosa como “gordo flaco”.Es más pequeño, pero con la misma cantidad de grasa.

También quiero dirigirme a la “tonificación”, que esencialmente significa tener suficiente músculo y tener suficientemente baja la grasa corporal. Es una noción inexacta, porque el tono muscular es simplemente la cantidad de tensión que un músculo mantiene mientras se está en descanso.El gran problema es el concepto de “tonificar”.Este es un problema, ya que parece que quiere decir que se puede quemar grasa localizada. “Sculpting” tiene la misma implicación incorrecta. Puedes perder grasa cuando tienes un déficit calórico, y sucede solo cuando tu cuerpo quiera, y no necesariamente en las partes del cuerpo que has estado trabajando.

Las máquinas de pesas en el gimnasio son principalmente para hacer ejercicios de aislación, pero en lo que usted desea concentrarse es en los movimientos compuestos. Estos son movimientos querequieren más de una articulación y de más de un grupo muscular, como por ejemplo, las sentadillas, press de banca y dominadas, por nombrar sólo algunos.

Esto tiene varias razones. Para empezar, es más eficiente.Usted puede conseguir un entrenamiento para todo el cuerpo haciendo dos ejercicios, si los hace correctamente, lo que ayuda a maximizar su tiempo en el gimnasio. Las máquinas que dan demasiada estabilidad; por ejemplo cuando usted hace una prensa de piernas, sólo trabajan los muslos y los glúteos, pero si hace una sentadilla, también hay que activar el cuerpo y los hombros para sujetar la barra en la posición correcta. Estos movimientos también queman más calorías. Ahora, esto no quiere decir que los ejercicios aislados son realmente malos, simplemente que no deben ser su principal forma de hacer ejercicio.

Personalmente, yo hago casi todos los movimientos compuestos y a veces trato de añadir un empuje de cadera o de pierna para aumentar el tamaño de mi glúteo (soy una víctima de ACP leve; Asiática culo plano, por lo que trato de hacer el mío más grande).Este tipo de trabajo accesorio puede ser añadido en lo que quieras, pero como he dicho, su principal objetivo y fuente debe provenir de los movimientos compuestos.

Hay algo muy, muy importante que tendrá que aceptar en su pérdida de peso y los levantamientos de pesas: la escala es una puta mentirosa. Echa un vistazo a la cantidad de 5 libras de grasa frente a 5 libras de músculo a continuación:

El músculo ocupa mucho menos espacio que la grasa, a pesar de que su peso es el mismo.Puede ser que tengas peso igual o incluso más, pero tu enfoque debe estar en cómo ha cambiado tu cuerpo. El peso del agua también varía hasta en cerca de 5 libras por día, que sólo hace más válida la idea de que el peso es mayormente irrelevante. Como he dicho antes, a menos que seas una bailarina o tengas que tener una determinada categoría de peso, el peso no importa.

Algunos beneficios adicionales para la salud de entrenamiento de fuerza incluyen el aumento de la densidad ósea, la protección de las articulaciones y de algunas enfermedades crónicas como la artritis, la diabetes y la osteoporosis. Todo esto se puede lograr a través de entrenamiento de pesas.

Pero algo que nunca esperé ganar es el sentido de la realización y el empoderamiento que he encontrado. Mis ejercicios cardiovasculares anteriores y las rutinas de peso ligero en el gimnasio, me daban una sensación de confusión. Yo realmente no sabía lo que estaba haciendo, y nunca era muy difícil.Pero, como el resto de las mujeres en el gimnasio lo aceptaban, seguí en la misma rutina. Nunca vi resultados, y siempre recaía en mis viejos hábitos.

Ahora que he empezado el entrenamiento de fuerza, siento que puedo hacer cualquier cosa. El otro día por fin hice peso muerto con el peso de mi cuerpo, y después de unas pocas semanas, lo hice con 180 libras. Para algunas mujeres, esto no es nada.Solo representa su sesión de calentamiento. Pero para mí, es algo muy grande. Nunca había podido sentir mis músculos isquiotibiales, y ahora puedo reclutarlos para ayudar a levantar 180 libras. Se siente increíble. Hacer algo que no sabía que era posible, es sencillamente increíble.

Los resultados no vendrán de un día al otro, pero se puede hacer un gran progreso al principio, si nos dedicamos a ello. No tengas miedo de trabajar duro, y no tengas miedo de ser más fuerte de lo que jamás lo has sido.

Este articulo fue escrito por Laura de Estados unidos y fue traducido para NutricionOnline.com.co

Para mas información de Laura y su entrenamiento puede ver su Blog por este enlace:

http://liftslikealady.wordpress.com/

¡VER NUESTRA GAMA COMPLETA AQUI!

Share this post

Deja un comentario


WhatsApp ¡whatsapeanos!