Mito # 4: Es importante construir una base aeróbica de acondicionamiento antes de entrar en un intenso trabajo más anaeróbico.

Mito # 4: Es importante construir una base aeróbica de acondicionamiento antes de entrar en un intenso trabajo más anaeróbico.

No hay ninguna base fisiológica de esta declaración. Tener una base aeróbica no le ayuda a realizar o recuperarse del trabajo anaeróbico. Piense en esto, ¿crees que un corredor de maratón sería capaz de soportar las exigencias de un partido de fútbol intenso? Por otro lado, ¿cree usted que una de las superestrellas de la NFL sería capaz de completar un maratón?

¡Por supuesto que no! Esto se debe a las demandas fisiológicas de ambos deportes tienen casi tanto en común como Howard Stern y Kathie Lee Gifford . Sin embargo, los atletas que participan en deportes anaeróbicos todavía tienden a asociar que ponerse en forma, debería ser un entrenamiento largo, lento, y de distancia. Nada puede estar más lejos de la verdad.

Una alternativa más productiva al trotar o andar en bicicleta un par de kilómetros sería realizar múltiples actividades anaeróbicas con intervalos cortos de descanso en un período de tiempo prolongado. Por ejemplo, la realización de un entrenamiento GPP (preparación física general), que consiste en ejercicios de calistenia de peso corporal (saltos, sentadillas peso corporal, burpees, etc.), habilidades de movimiento (el poder saltar, dar marcha atrás, etc.) y la movilidad de ejercicios, es muy superior a la carrera lineal, lento y de larga distancia.

Mediante la realización de ejercicios que desafían la fuerza relativa, el equilibrio de los atletas y la coordinación de una manera continua, estamos en condiciones de mejorar su resistencia sin la pérdida de masa muscular, la fuerza y la velocidad que está asociada con el método de la distancia lenta.

¿Por qué el hombre de la izquierda quiere entrenar como el hombre de la derecha?

Este articulo fue escrito por Joe DeFranco de DeFranco’s Training y traducido por NutricionOnline.com.co.
Para ver el articulo completo en ingles y mas información de Joe y sus métodos de entrenamiento puede ver su pagina Web en:http://www.defrancostraining.com/

Su pagina de facebookhttps://www.facebook.com/pages/Defrancos-Gym/129289133763788

y para ver como entrenan en DeFrancos:http://www.youtube.com/watch?v=ekZYPGxQbno

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