Comprar Bipro Colombia

Comprar Bipro Colombia

¡En nuestra pagina, puede comprar Bipro UPN al precio más asequible del mercado. Realizamos envíos a Cali, Bogota, Medellin, Bucaramanga y todo Colombia, en un tiempo de 24 a 72 horas hábiles!

Tenemos Bipro UPN clásica en presentación de 2 libras y en presentación de 6 libras, para ver más información da clic aquí.

En este momento, Bipro UPN maneja una linea de productos, cada uno, con un componente diferente, acomodado a la necesidad de cada cliente, los cuales son:

BiPro (2 lbs):

Bipro Clasica, contiene proteína de suero, teniendo la mejor línea de aminoácidos para todo tipo de persona que realiza deporte y/ alguna actividad física; es decir, aporta un alto grado de aminoácidos básicos y de cadena derivada, que son, los que realmente necesita tu cuerpo, para desarrollar la capa muscular que desea. Es importante tener en cuenta  la diferencia de biPro y las proteínas de suero del común, esta proteína cuenta con menor promedio de carga molecular, en pocas palabras, este producto posee una digestibilidad muy superior ante las demás proteínas de suero.

Bipro Lite (2.4 lbs):

Este producto cuenta con unos componentes esenciales para las mujeres, contiene proteína de suero y caseína,  es decir, es una proteína de suero con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción; además de ello, contiene L-Carnitina, colageno y picolinato de cromo, en las proporciones adecuadas.

 

Bipro Mass (3 lbs):

Bipro Mass, contiene proteína de suero de leche bovina, ademas de ello,es una fuente de proteína que no contiene soya, ni caseínatos. Su recomendación general, es tomarla después de entrenar por su bajo peso molecular. También contiene HMB, este es un compuesto derivado de la leucina, es importante resaltar que aproximadamente el 10% de la leucina se convierte en HMB, ya que esto ha sido revelado en numerosos estudios y admitido por los entes reguladores para el crecimiento y la reparación muscular.

BiPro Ripped (2.4 lbs):

La composición de este producto es a base de proteína de suero y caseína, es una proteína láctea, con un excelente perfil nutricional, es decir, con diferentes velocidades de absorción, ademas contiene en su fórmula L-Carnitina y picolinato de cromo, en las proporciones adecuadas, para la quema de grasa y la ganancia de masa muscular magra.

Métodos de pago:

Puede realizar el pago por tarjeta, PSE, o seleccionando la opción de Mercado Pago o generando un comprobante de pago para ser pagado en efectivo por Via Baloto, Efecty,  sin ningún costo de transacción.

Tenemos combos o productos en promoción que incluyen el envío, los que no, el envío es totalmente gratis a nivel nacional por compras superiores a $199.900, y en compras inferiores a $199.900 el envío a:

Cali, Jamundí, Palmira, y Yumbo es de Solo $4990

A Bogotá y Medellín Solo $5990

Y al resto del país Solo $7990.

Para ver toda la linea de Bipro, de clic aquí.

Share this post

Deja una respuesta